lunes, 7 de septiembre de 2009

vinos



VINOS
Radio Monegros
Al Chilindrón

1 comentario:

  1. Hola Jesús¡¡
    Me alegra ver que esto crece¡
    Te agradezco los ratitos que inviertes en recordarnos lo bueno de la tierra en este maravilloso proyecto en el que te has embarcado, y que con regularidad amplías.
    Me ofrezco a contribuír,en mi humilde saber con ideas culinarias,maridajes y recetas,con el fin de enriquecer más si cabe,tu interesante blog.

    Ahora un ruego. No tendrás hecha la cata de un vino que comentaste en el curso que se llamaba her o jer....(perdona mi escritura en la escritura,lo he oido nombrar pero no lo he visto escrito,je je ) Es que mis padres comentaron el otro dia que les pareció estupendo. Ya me dirás algo, tu opinión, y sobretodo cómo se escribe, que lo quiero comprar y no quiero parecer una ignorante.

    Bueno. De nuevo felicidades y gracias por compartirlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar