sábado, 17 de marzo de 2012

COCIDITO MADRILEÑO

Recientemente estuve en Madrid, aun refrescaba y claro, aproveché la oportunidad para comer un cocido completo. El sitio elegido fue MALACATIN recomendado por mis amigos Charo y Arturo. Ya sabéis que las críticas malas no las comento en éste blog, pero los lugares que merecen la pena, me gusta compartirlos con vosotros.
Situado en la calle RUDA al lado del monumento a CASCORRO el pequeño restaurante siempre esta lleno y sólo se puede comer mediante reserva previa, merece esperas algunos días para degustar el magnífico cocido del MALACATIN desde la sopa con fideos, los garbanzos pequeños tiernos y bien cocidos, las carnes y embutidos en su punto, la verdura excelente y los acompañamientos sencillos pero apropiados, pasando por los postres caseros tan contundentes como el mismo cocido, el café de puchero muy bueno e incluso el vino de la casa estaba bueno y a buen precio y terminando por la amabilidad y diligencia de su personal, siempre amable y atento a cualquier petición.
Las raciones de comida son enormes, pantagruélicas diría yo imposible de acabar con todo lo que te ponen, conviene poner en el plato sólo lo que podamos comer ya que me comentaron que los restos sin tocar van a la caridad, hasta en esto están a la altura.
Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario