domingo, 14 de marzo de 2010

VII Muestra de vinos de Aragón

Un año más La Garnacha Club de Vinos ha organizado la muestra de vinos aragoneses y por supuesto yo no me la he perdido.
Estaban casi todas las bodegas pero se notaba la ausencia de alguna de ellas, ignoro el motivo pero cuando me entere ya os lo contaré.
Descontando los vinos que todos conocéis como los “Enates” o “Veros” que siguen en su línea, de calidad y precio, tengo que destacar algunos vinos que por su calidad, precio e innovación, merecen ser tenidos en cuenta. FIRÉ de bodegas PEGALAZ
- VEGA DE LUCHÁN Y U.N de BODEGAS EJEANAS. –DOMINIO DEL MAESTRAZGO o REINO DE LOS MALLOS entre otros pueden hacer sombra a muchos vinos con el pedigrí de D.O.
De los de CARIÑENA me gustó el TIERRA DE CUBAS 2007 Roble, del cual ya tenéis la ficha de cata en éste Blog y el DORONDON un Chardonnay magnífico. De Calatayud el BALTASAR del que también tenéis la cata en mi blog. Del Somontano el 12 LUNAS y de Campo de Borja me gustó el LELES de Bodegas Bordejé .
No quiero cansaos más con la enumeración de los presentes y ausentes.
Os adjunto alguna ficha de cata para ir haciendo boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario